Tip... tip.../ En opinión de Mariano Alvarado

Redacción MX Político.- 

Claro que Carlos Maturino puede ser presidente del Comité Estatal del PAN si así lo quiere el que manda en el Bicentenario.

Pero si así fuera, el coordinador legislativo iba a tener más dificultades que nadie, porque los panistas quieren de presidente a un panista y Carlos no es ni de membrete.

Es coordinador de los diputados de derecha porque así lo quiso el rubio de Tamazula, pero de la doctrina de Gómez Morín, no creemos que entienda ni las primeras líneas.

Pero en fin, si lo decide el que decide, Carlos Maturino será.

El restaurante El Agave, invita a poetas, aficionados o profesionales interesados en “las calaveras” para el próximo 2 de noviembre.

A inspirarse entre la clientela de los sábados, con la certeza de que encontrarán material más que suficiente.

Los premios consistirán; en tanques de oxígeno, rogativas, misas de réquiem y óleos bendecidos.

Repetimos que sobran dependencias para el ramo forestal de Durango, tenemos a Recurso Naturales del Estado, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación.

Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Dirección del Medio Ambiente del Municipio, Procuraduría Estatal Ambiental de Durango y Comisión Nacional Forestal.

De todas éstas, la única que no tiene oficina estatal es Conafor.

Y uno pensaría, que con tanto ente preocupado de nuestras reservas forestales, nos envidiarían los canadienses.

Pero la verdad es que según los que saben, en éste como en tantos otros renglones, andamos por la calle de la amargura.

Jessica Sánchez fue una excelente comunicóloga y se desempeñó en muchas dependencias, siempre con éxito, hasta que llegó al Consejo Estatal de Educación Tecnológica, y hasta que llegó Mojica y la mandó a su casa, sólo para meter a un favorecido.

Bien, nos informan que Jessica ya prueba suerte con un desayunador aquí por Laureano Roncal, donde deseamos que le vaya muy bien, como para que no añore lo que le quitaron.

Ricardo Navarrete Salcido, conocido en los bajos fondos como “Calín”, ingeniero egresado del ITD, ha probado ser un triunfador en la docencia, primero en la ETIC No. 1 y desde hace décadas como exitoso rector de la exitosa Universidad José Vasconcelos.

No ha de estar tan mal la chambita, como para que haya 56 aspirantes a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

---
Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no reflejan la posición del medio 

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto