Expondrá República Dominicana sus empresas en Rusia

Las empresas presentarán sus capacidades de exportación y comercio 

República Dominicana/Redacción MX Político.- La República Dominicana prepara un gran desembarco de empresas en Moscú para presentar sus capacidades de exportación y promover el comercio del país caribeño con Rusia, anunció en una entrevista a Sputnik el embajador dominicano ante el Kremlin, José Manuel Castillo Betances.

"Una amplia delegación de empresas dominicanas, liderada por el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana [CEI-RD] y que contará con la participación de la Cámara de Comercio Dominico-Rusa, harán su presentación de la amplia producción nacional dominicana ante más de 50 regiones económicas de la Federación de Rusia", dijo el diplomático.

El embajador precisó que la presentación de las empresas dominicanas de las industrias alimentaria, electrónica, médica, textil y del calzado, así como del sector turístico y otros sectores, se realizará en la Cámara de Comercio e Industria de Rusia.

De igual manera se evalúa la presentación de empresas dominicanas en San Petersburgo y probablemente en la ciudad de Kazán.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto