[VIDEO] Tiroteo en sede de YouTube en California deja 4 heridos

La atacante se suicidó 


Redacción: MX Político 

California, Estados Unidos.- Esta tarde se registró un tiroteo  cerca de la oficina de YouTube en San Bruno, California, que dejó al  menos cuatro personas heridas  por una mujer quien se suicidó luego del ataque, de acuerdo con fuentes policiales citadas por medios locales.

La cadena CNN precisó que el el jefe de la policía de San Bruno, Ed Barberini, dijo que la presunta agresora murió por un "disparo de bala aparentemente autoinflingido".

Autoridades citadas por la cadena indicaron que fueron trasladadas en ambulancias a hospitales cercanos "cuatro o cinco pacientes".

El administrador de la ciudad de San Bruno indico que las autoridades habían recibido más de 50 llamadas al teléfono de emergencia, y la policía advirtió en redes sociales a que las personas se mantuvieran alejadas de la sede de YouTube, ubicada en el 901 de la avenida Cherry.

Previamente   ABC News informó que  la persona que ha efectuado los disparos podría ser una mujer blanca, adulta, que lleva un pañuelo, además hay informes de que varias personas resultaron heridas, pero no hay informes de muertes.

Ademas un empleado confirmó al medio que fueron  evacuados.Se estima que mil 700 personas trabajan en la sede de la empresa.

 


 

 

Por su parte, la compañía Google, dueño de YouTube, dijo que  está investigando un posible "incidente de disparos".

 

 


El  Hospital General de San Francisco confirmó que están recibiendo pacientes después de informes sobre un tirador activo en la sede de YouTube, informó KTVU. Sin embargo, múltiples informes indican que hay víctimas mortales tras el incidente. 

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto