Cautiva Sanz a 40 mil en Foro Sol 

Redacción Noticias MX .-Con artistas como Paty Cantú, Ximena Sariñana y Mon Laferte, el cantante Alejandro Sanz regresó al Foro Sol de la Ciudad de México con su tour #LaGira.


Aunque al principio parecía que el español no llenaría el recinto, al poco tiempo logró juntar a 40 mil seguidores, arrancando la presentación una hora después de lo previsto.


 
 Junto a una banda en vivo, con una producción tridimensional, múltiples reflectores y efectos visuales, el intérprete tornó el show en una fiesta a ritmo de "Azúcar en Bowl", "Deja que te Bese" y "Looking for Paradise" y "Aquello que me Diste" endulzando el retraso.


 
 "No sé ni qué decir, no soy mucho de hablar ni todo eso, prefiero hacer las canciones pero no puedo dejar pasar la oportunidad de darles las gracias.


 
 "Va a ser una noche inolvidable como tantas que me han regalado en esta ciudad, en este País. ¡Los quiero un chingo! ¡Va por ustedes! Vamos a dejarlo todo en el escenario para que la pasen lo mejor posible. ¡Viva México!", detalló Sanz tras una pausa.


 
 Durante dos horas, el español llevó a los asistentes a través de sencillos tanto de su última producción, #ElDisco, como de las anteriores.


 
 Fueron sus éxitos más antiguos como "No Es lo Mismo", "Quisiera Ser", un medley de temas como "Ella", "Amiga Mía" y finalmente "Corazón Partío", los más aplaudidos y coreados por sus fans, mujeres mayores de 30 años en su mayoría.


 
 Para expresar su amor a México, su presentación tuvo múltiples muestras de cariño hacia el País, como el colocarse la bandera mexicana mientras cantaba su tema "Mi Persona Favorita", así como el homenaje que incluyó para el cantante José José interpretando el tema "La Nave del Olvido" y finalmente cerrando la velada con múltiples luces con los colores de la bandera.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto