Muere sujeto al caer de puente en Bosques de las Lomas

Redacción Noticias MX


Un hombre perdió la vida al caer del puente vehicular de Avenida Bosques de Reforma, a más de 50 metros de altura, en Bosques de las Lomas.


El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Tres comenzó una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, en agravio de un hombre de aproximadamente 50 años, hallado sobre el arroyo vehicular, después de que presuntamente se arrojó al vacío desde la parte superior del puente.


De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) a las 08:00 horas, tras un llamado, vía radio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenía signos vitales.


El sujeto que murió era de tez blanca, cabello canoso, vestía ropa deportiva short de color negro, playera gris y tenis de color gris con vivos de color vino.


Policías de Investigación elaboran trabajos de campo para ubicar imágenes de cámaras de videovigilancia y testigos; asimismo, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó evidencias y trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen; para después ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para que se la practique la necropsia, que determinará las causas del fallecimiento.


La autoridad ministerial integra el expediente y realiza las diligencias que permitan aclarar este hecho.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto