Recorre Godoy instalaciones de la Fiscalía de Magdalena Contreras

CDMX / Redacción MX Político.-La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, pidió que las víctimas de violencia familiar que acudan a la Fiscalía Desconcentrada de investigación en Magdalena Contreras sean canalizadas al Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan.

Resultado de imagen para  Fiscalía Desconcentrada de investigación en Magdalena Contreras

Tras recorrer las instalaciones, exhortó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos, atender con calidad y calidez a los denunciantes y respetar los derechos humanos de los imputados. Por su parte, el fiscal desconcentrado en Magdalena Contreras, Óscar Ignacio Orozco Espinosa, explicó el trabajo cotidiano que se realiza en las dos coordinaciones territoriales que tiene la fiscalía a su cargo, de acuerdo con información de 20 miutos.

En compañía de funcionarios de la procuraduría capitalina, la abogada de la ciudad escuchó al personal y les pidió trabajar en coordinación con otras dependencias, como la Secretaría de la Mujer. Ante elementos de la Policía de Investigación y peritos, Godoy Ramos señaló que la labor que realizan será determinante para el nuevo modelo de procuración de justicia que deberá tener la nueva Fiscalía General.

Imagen relacionada

En un comunicado, la titular de la procuraduría capitalina verificó los espacios físicos que conforman las coordinaciones territoriales y ofreció mejorar las condiciones del inmobiliario, así como disponer de más servidores públicos para las áreas que más lo requieran y agilizar la procuración de justicia.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto