Detienen al hombre que apareció desnudo en calles de Azcapotzalco

CDMX / Redacción MX Político.-Rodrigo ‘N’ se dedicaba a acosar mujeres, agredirlas y asaltarlas, a una de ellas intentó secuestrarla, en al menos tres ocasiones las autoridades ya lo habían detenido, sin embargo, siempre quedó en libertad.

Hace nueve meses intentó plagiar a una mujer afuera de su casa en Azcapotzalco. En su intento de llevársela, le fracturó una pierna. Vecinos auxiliaron a la víctima, por lo que escapó. Asimismo, las autoridades sospechan que este sujeto fue quien desnudo acosó a una menor de edad en calles de Azcapotzalco en septiembre pasado.

Resultado de imagen para Detienen al hombre que apareció desnudo en calles de Azcapotzalco

Agentes de la Fuerza Antisecuestros obtuvieron una orden de aprehensión en su contra, y lo buscaron en tres estados, este domingo fue capturado llegando de Aguascalientes, según informó adn40.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría, el hombre tiene 35 años de edad, es casado y durante años vivió en Azcapotzalco, es adicto a la cocaína en piedra por lo que comenzó a robar para poder pagarla. El auto que utilizaba para asaltar o acosar a las mujeres era de su esposa.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto